T7 E18: Alicia y Diane defienden el derecho a la privacidad de un terapeuta cuyo vecino, representado por Caitlyn D'Arcy (Anna Camp), espía su oficina con un dron. El fiscal adjunto Connor Fox intenta usar a Marissa como ventaja en el caso contra Peter.