Nosotros no provocamos el fuego
T15 E15: Cuando Jackson hace una fiesta para celebrar la cirugía de Catherine y a todos los que se esforzaron por salvarla, nada sale como se planeó; Helen visita a Alex y a Jo de forma sorpresiva.