Nuestro tonto Brian
T13 E9: Meg convence a Brian de que haga el examen de admisión por ella, pero cuando sus resultados son malos, todos comienzan a sospechar que, después de todo, Brian podría no ser tan inteligente. Peter decide pasar el día mostrándole a Brian el placer de ser estúpido y los beneficios de tener un coeficiente intelectual bajo.