Nuestros labios están sellados
T1, E5: Stephanie habla sobre su sexualidad. Yolanda explora un nuevo grupo de citas. David explica una habilidad especial. Avery revive una cena incómoda con el hermano de Ash, y Ed recuerda una desastrosa conversación con Rose.