Nueva York, viejos secretos
T1 E4: Kat convence a su mamá de hacer un viaje a Nueva York y revela secretos sobre la última noche de su padre. Stephanie busca una nueva amistad con Nicole. Loz y Michael Blanco lidian con demonios de su pasado.