Nunca Cambia
T1, E5: En la estación de Júpiter, Angélica no tiene idea de lo cerca que está de encontrarse con Mister. Mientras tanto, después de que Bruce promete llevar a Franca a unas buenas vacaciones, ¡aparece Marciano para enviarlos a la tumba!