One Smart Dinosaur / Petey the Peteinosaurus
T1 E5: Buddy y Tiny quieren probar que tan buena es su memoria, así que van con el conductor del Dinosaur Train, ya que el es un troodon con una excelente memoria. / Buddy y Tiny viajan en el Dinosaur train para conocer a Petey el Peteinosaurus, Una lagartija voladora, que es chistosa, amigable y tiene características similares a cada unos de ellos.