Otis y la Máquina de Meriendas / Maleta de ayuda fuera de control
T2 E6: Abby debe rescatar a Otis cuando se queda atrapado dentro de la nueva máquina de meriendas del hotel. / Teeny Terry cree que Abby necesita un descanso. Por lo que renueva su maleta de ayuda para que rescate a los Fuzzlies por ella.