Pacífico: Océano Mortal
T1 E6: El Cinturón de Fuego del Pacífico es un hervidero submarino de volcanes, mega-terremotos y tsunamis gigantes. 500 millones de personas viven en peligro a lo largo del Cinturón. Combinando imágenes computacionales, con tecnología de mapas oceánicos de vanguardia, drenamos el Océano Pacífico para revelar las fuerzas geológicas tras los desastres naturales más destructivos de la Tierra.