Palabra sagrada
T1 E6: Omarosa termina con su nueva alianza y provoca una conmoción en la casa cuando los villanos hacen una salida en grupo desastrosa. Un invitado sorpresa visita la casa y hace que Shake tenga otro inesperado golpe de suerte.