T1, E5: Nicole y Azan enfrentan una batalla para obtener su visa K-1, y Nicole viaja de vuelta a Marruecos, esta vez con su hija de 2 años, May. El estilo de crianza de Azan demuestra ser drásticamente diferente al de Nicole.