Paseo por el lado salvaje / Puede tener nueces
T1, E103: Después de que Dolly se burlara de Dylan por ser demasiado doméstico, Dylan está decidido a demostrarle que puede ser salvaje. Dolly se inspira en el maestro del parkour, Sid Squirrel.