Persona Non Grata
T2 E6: Reyes acusa a Estados Unidos de manipular las elecciones. La embajada de Estados Unidos es evacuada. Jack, Greer y Mike November tienen que decidir si seguir órdenes o no. Los hombres de Reyes persiguen a Matice y a los soldados estadounidenses en la selva.