Pescadores de Whisky
En el Golfo de Urabá en Colombia, la aduana intercepta a un bote pesquero que contrabandeaba whisky. En la Frontera de Brasil y Paraguay, la policía no sale de su asombro cuando dos hombres ebrios, intentan cruzar con una enorme planta de marihuana.