T1 E1: En manos de un joven piloto atrevido (Mike Vogel) y de una jefa de azafatas rebelde (Christina Ricci), el avión de pasajeros de última generación Majestic Clipper de Pan Am hace su vuelo inaugural desde Nueva York a Londres, transportando a los pasajeros y a la tripulación hacia un mundo de romance e intriga internacional que cambia con rapidez.