T1 E2: El músico Larry Underwood está en la cúspide de su carrera cuando el "Capitán Trotamundos" llega a Nueva York. Vaga solo por una ciudad vacía cuando conoce a un nuevo y atractivo personaje que también está desesperado por escapar. Al mismo tiempo, Lloyd Henreid, que está encarcelado, se encuentra frente a frente con Randall Flagg, el Hombre Oscuro, quien le hace una oferta tentadora.