Girls Band Cry Preguntas mal dirigidas y respuestas
T1, E3: La música está entrando en el cuerpo de Nina con más y más fuerza y se aleja de los estudios casi sin darse cuenta. Y entonces Momoka les sugiere a Subaru y a Nina tocar en público.