T3, E 10: Prendido a La Teta
La tensión aumenta cuando Billy presiona a la familia para que le paguen lo que le deben. Craig tiene una reunión sorpresa que lo hace reconsiderar su futuro. Smurf se acerca a los muchachos con una propuesta y ellos se esfuerzan por mantener la libertad que tenían cuando ella estaba presa.