Primera sangre
T2 E6: Offred (Elisabeth Moss) encuentra aliados y obstáculos en su búsqueda de una forma para proteger a Hannah. El Comandante (Joseph Fiennes) se prepara para la inauguración de un nuevo Centro Rojo. Nick (Max Minghella) se debate con su nueva posición.