T9 E1: El Emperador Garmadon tomó el control de la ciudad de Ninjago, y Lloyd debe recluirse en las sombras. Mientras los otros Ninjas y el Joven Wu están desamparados en el Reino de los Oni y los Dragones y descubren que no están solos.