T4 E7: Phil y Claire reciben la temida llamada nocturna en la cual les avisan que Haley ha sido arrestada por consumo de alcohol siendo menor de edad, por lo que llevan a Mitchell, el abogado de la familia, para que los acompañe a la estación de policía. Cameron se queda para vigilar a Alex y Luke, pero se meten en problemas mientras están bajo su cuidado. Entretanto, Jay logra librarse de tener que ir a hacer compras para el bebé con Gloria, pero termina teniendo que lidiar con una visita sorpresa de Dede, a quien intenta echar antes de que Gloria vuelva a casa para que no vea que está embarazada y así evitar un potencial estallido.