T1, E5: Mientras se persiguen, Dumper y Waa! dañan la tarea del proyecto de Oscar. Como saben que Oscar ha estado dedicando horas para completar el proyecto durante días, inmediatamente comienzan a trabajar para arreglarlo antes de que el niño regrese de la escuela.