Startup Prototipo de prueba
T1, E3: La recaudación de fondos de Nick, Izzy y Ronald no comienza como esperaban, pero Ronald divisa una oportunidad que involucra a una persona muy importante del barrio. Rask y Maddie se enteran de la criptomoneda GenCoin justo cuando Andy le dice a Nick la verdad sobre Rask. Nick logra conseguir un prometedor vínculo de negocios.