Prueba del amor
T1 E4: Gabriela encuentra una prueba del profundo amor que se tenían Bernardo y Libia. Luego, le pide a Fernando que le construya una cabaña y deja la hacienda en sus manos. Los hermanos Reyes van a buscar a los Elizondo.