Transcendence ¿Qué Hay en Tu Comida?
T1, E1: El primer paso para cambiar tu vida podría ser tan sencillo como cambiar lo que comemos. ¿Deberías eliminar el gluten? ¿Cómo puedes curar naturalmente las condiciones intestinales y autoinmunes? ¿Cuál es la mejor dieta para la vitalidad y buena salud a largo plazo?