Quédate dentro
T1 E4: Gypsy se hace mayor y Dee De ese ve obligada a recurrir a nuevas estratagemas legales para mantener el control sobre su "niña pequeña". Pero Dee Dee está limitada por sus propios problemas de salud y Gypsy hace lo imposible por conectar con hombres y experimentar un despertar sexual.