Quien apagó la Luz
T3 E3: Hay un corte de luz en el castillo justo cuando la Princesa Pequeña y el resto de la casa están preparando una fiesta de cumpleaños para el Tío Abuelo Walter. ¿Pueden las celebraciones seguir adelante sin electricidad?