T9 E3: Lloyd debe encontrar su voz ya que lidera a un pequeño grupo de resistencia para capturar las ondas de transmisión en la ciudad de Ninjago. Mientras tanto, en el Primer Reino, el Barón de Hierro lleva a los Ninjas a una cacería de dragones.