¿Recuerdas cuando perdí a mi hermana?
Los pensamientos de Cocoa generan revuelo en el grupo de la iglesia de M'Dear. Además, Jade se aprovecha de la vinculación fraternal para tener tiempo de calidad con Drew, pero se olvida de Ami.