Redención
T2 E4: Kane toma un giro sobre la manera como hace las cosas al sacar el proyecto de viviendo de las redes de corrupción que plagan su ciudad. El joven asistente de Kane, Ian, lleva un peligroso secreto y se las arregla para ocultarlo de Kane. Kane intenta acercarse a Meredith, su esposa y a Emma, su hija, pero sus intentos por lograr tener una familia armoniosa, resultan desastrosos.