Aaron Gwin's Off Season Regresando a las raíces
T1, E1: El ciclista de montaña estadounidense, Aaron Gwin, regresa a sus raíces en el Morongo Valley de California para hablarnos sobre cómo fue crecer en esa zona. También aprovecha la oportunidad para montar en unos viejos caminos sobre una bicicleta y una motocicleta.