Respira de nuevo
T16 E5: Meredith tiene una audiencia judicial después de haber faltado al servicio comunitario. Bailey y Jo tienen un paciente, el cual Jo identifica como del centro de tratamiento. Richard y Gemma desayunan juntos, pero las cosas salen mal.