Return Of The Prankster
T2 E15: Prankster (Bronson Pinchot de "Dos perfectos desconocidos") regresa a Metrópolis con un dispositivo de congelamiento especial que paraliza temporalmente a las personas. Superman debe detenerlo antes de que secuestre al presidente.