T1 E3: Marcela al ver a Alessandro, recuerda al hombre que conoció en la isla Garza Blanca. María Laura investiga sobre Alessandro y descubre que está casado con una vieja compañera de escuela. Marcela le llama a Alessandro, pero le responde Damiana.