Río selvático
T1, E3: Ve a jóvenes gladiadores ganarse sus galones en los bosques tropicales de América: una rana venenosa lanza una barrera tóxica, jaguares y caimanes se enfrentan en una guerra territorial y un coatí hambriento se cruza con una tarántula a la defensiva.