Rodaran Cabezas
T3, E21: La investigación del asesinato de la esposa de Walter Paxton continúa, más ahora que se sabe que un asesino en serie anda suelto. Mientras ayuda a Devalos y Scanlon con el caso, Allison descubre que su nueva amiga Debra es la siguiente víctima.