Ron and Tammy, Part II
T3, E4: Tom (Aziz Ansari) trata de vengarse de Ron (Nick Offerman) al salir con Tammy (estrella invitada Megan Mullally), la ex esposa de Ron, mientras Leslie (Amy Poehler) trata de evitar que Ron sea la víctima de sus encantos. Entre tanto, a April (Aubrey Plaza) la ponen a trabajar con Chris (Rob Lowe).