Ron y Tammy
T2, E8: Leslie (Amy Poehler) se altera cuando se entera de que el Departamento de Bibliotecas quiere apoderarse de su lote. Peor todavía, la directora de la biblioteca es Tammy (interpretada por la esposa de Offerman en la vida real, Megan Mullally), la ex esposa de Ron (Nick Offerman), la cual aún lo domina emocionalmente. Entre tanto, Andy (Chris Pratt) consigue un trabajo con la esperanza de...