Roto desde el principio
T3 E6: J trata de hacer funcionar su relación con Nicky, mientras enfrenta la presión de Smurf para que ate los cabos sueltos sobre el asesinato de Javi. Craig reúne a los muchachos para defender la reputación de los Cody en el pueblo cuando aparecen extraños en su territorio. Billy le da a Deran una idea para un trabajo.