Secretos sagrados del sonido
¿Nació toda la existencia del sonido? Conectando religiones, magia y física cuántica con el conocimiento antiguo de Egipto, el Tíbet, tribus nativas y más, expertos de diversos campos utilizan geometría sagrada y ciencia moderna para analizar el sonido.