Salmón Salvaje de Alaska
T2, E6: Kelly y Silver se enfrentan a la noticia de que su madre, Jackie, padece cáncer de mama. El mundo de Navid se estremece cuando Adrianna le dice que necesita tiempo a solas, pero termina recurriendo a Teddy.