Salta, luego cae
T6 E3: Daphne lucha con la idea de que Deacon tenga citas. Juliette le presenta a Avery a Darius. Maddie y Jonah graban una canción, pero para Maddie, la vida de Jonah es muy pública. Will descubre noticias sobre Zach y busca formas de mejorar su apariencia.