Salvando a Mooncake
T1, E1: Cuando Ella sale a recolectar materiales espaciales para la casa club, toma prestado a Mooncake, el amuleto de la suerte favorito de Slippy. Pero cuando Ella llega a un agujero negro, Mooncake se queda sin su motoneta.