Santa Fe
T1 E21: Mientras los doctores de Shulman & Associates se preparan para una conferencia médica en Santa Fe, Mindy recibe un mensaje de su exnovio, Josh, que quiere reunirse con ella. Mientras, Morgan ayuda a Jeremy a trabajar en una moderna presentación.