Santa viene de visita y se queda
Esmeralda menciona al verdadero Papá Noel y no puede llevarlo de vuelta al Polo Norte. Entonces Samantha hace parpadear a sus elfos, trineos y renos, para horror de Gladys, quien instantáneamente informa todo lo que ve a Abner.