Bad Blood Scar Issue
T1, E1: A principios de la década de los 2000, Vito Rizzuto es el jefe de la familia criminal Rizzuto y está en la cima de su influencia y poder, mientras mantiene el Ayuntamiento y la policía en su bolsillo.