Lost Girl Scream a Little Dream
T2, E3: Mientras lucha por aceptar las nuevas condiciones de la relación entre ella y Dyson, Bo investiga un edificio de apartamentos lleno de residentes que parecen haber perdido el juicio. La decisión de Kenzi de emplear a una brownie que ayude en la casa amenaza con volvérsele en contra.