Sé Sincero Contigo Mismo
T2, E10: Annie deja a Debbie y Harry sorprendidos cuando les informa que le gustaría invitar a cenar a Jasper. Dixon decide pasar por alto el evento como resultado de su enojo por la gestión de Debbie de la situación de Sasha.