Secretos del Mar Oriental
T1 E8: Los mares de China, el sitio de las batallas navales más grandes de la historia, de un misterio de hace 700 años y de maravillas tecnológicas, tanto antiguas como modernas. La tecnología de sónar más avanzada se combina con imágenes hechas por computadora, para revelar el buque de guerra más grande que se haya lanzado al mar.