Secretos y Mentiras
T1, E9: Harry y Debbie revelan a Annie y Dixon que Harry tuvo un hijo que fue dado en adopción 22 años antes. Mientras tanto, Silver invita a las chicas a una noche de chicas, pero la sencilla noche juntas se convierte rápidamente en una fiesta en casa.